¿PARA QUÉ SIRVE?

Wannasee es una herramienta que permite llevar al entorno online, el trato comercial personalizado del mundo real, mostrando a través de video, llamada, chat y compartiendo contenido en tiempo real, cualquier característica de tu producto. Y todo sin necesidad de descarga por parte del usuario. Potencia tu eCommercer con Wannasee.

Faq’s

FAQ`S

Puedes que te hagas la misma pregunta que algunos de nuestros clientes. Si no encuentras tu respuesta...

¿Qué es Wannasee?
Wannasee es una herramienta que te permite charlar en directo con un cliente potencial online a través de llamada telefónica, video en directo y chat, posibilitando a tu negocio el compartir durante dicha conversación, documentos relevantes, imágenes, vídeos o el escritorio.
¿Cuáles son los beneficios de la videollamada?
La videollamada o live video marketing, te permite conectar con tus usuarios online tal y como lo harías en el mundo real, ofreciendo un trato personalizado, humano y en tiempo real, ayudando a tu empresa a activar la venta final con recursos como la llamada, el vídeo, las imágenes, etc. Según nuestros estudios, la videollamada tiene una tasa de conversión de hasta el 50%.
¿Necesito tener algo instalado?
Para poder ofrecer la videollamada a sus usuarios online, no es necesario que estos se descarguen ninguna aplicación, ni tener instalado ningún software. Todo el servicio se hace de manera online y en tiempo real a través de la página web en la que esté integrado el servicio de videollamada.
Respecto al operador, esta sólo funciona con Google Chrome. Además, el operador necesita instalar estos 2 plugins de Google Chrome:
1- Instalar http://wannasee.es/wp-includes/rar/PluginWannasee.rar
2- Instalar https://chrome.google.com/webstore/detail/screen-capturing/ajhifddimkapgcifgcodmmfdlknahffk?utm_source=chrome-app-launcher-info-dialog
¿Qué necesito para integrar mi web con la herramienta Wannasee?
Simplemente insertando un pixel en tu site, tus usuarios podrán acceder a la videollamada. En el momento de contratar nuestra herramienta, tendrá acceso a través de un usuario y contraseña, a la aplicación a través de la cual poder ajustar, personalizar y gestionar el servicio de videollamada.
¿Cómo inserto el pixel en mi web?
Una vez contratada la herramienta, te daremos un código (pixel), el cual tendrás que copiar y pegar en el

de tu página web. Exactamente igual que cuando incluiste Google Analytics.
¿Tiene alguna limitación de usuarios?
No existe ninguna limitación en cuanto a usuarios. Puedes utilizar la herramienta con los agentes que necesites para poder ofrecer un servicio excelente a tus clientes potenciales.
¿Necesito contratar el contact center de Wannasee? O ¿puedo hacerlo con personal mío?
Wannasee te ofrece la posibilidad de realizar el servicio de atención al cliente a través de su equipo de contact center y agentes especializados. Wannasee es una herramienta de Artyco, empresa que lleva más de 22 años ofreciendo los servicios de atención al cliente a empresas como Mercedes Benz España, el Grupo Fiat o las Bodegas Ramón Bilbao, entre otros muchos.
Por supuesto, esta atención puede ser realizada por el servicio de atención al cliente de la empresa que contrate la herramienta o por cualquier persona que esté al frente de la atención al usuario online de su negocio.
¿Qué dispositivos necesito para poder realizar el servicio de videollamada de Wannasee?
Para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria a tus usuarios web a través de la videollamada, es necesario que tengas un equipo de trabajo (ordenador con pantalla) con conexión de Voice IP (Si no dispones de esta tecnología, no te preocupes, puedes realizar las llamadas con cualquier teléfono de manera manual) , acceso a una web cam y un dispositivo móvil Android con el cual poder mostrar en directo el producto o servicio y Google Chrome.
¿Qué pasa si me llaman y todos mis operadores están ocupados?
En el caso de estar todos los operadores ocupados, el botón de “video call” aparecería como no disponible, dando a entender a tus usuarios, que en ese preciso instante no hay disponibilidad del servicio.
¿Qué precio tiene Wannasee?
Para conocer el precio de la herramienta, tiene que ponerse en contacto con un comercial de Wannasee, el cual le hará un presupuesto ajustado y personalizado a las necesidades concretas de su negocio.

¿Quieres aplicar esta herramienta a tu negocio?